Menú Cerrar
Slider

SOPORTE

SOPORTE

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

DIGIFACT cuenta con una unidad de Soporte Técnico que le permite brindar a sus Clientes el apoyo y asesoría necesario para encontrar soluciones inmediatas a inconvenientes, dudas ó fallas en el uso de la Plataforma de Facturación Electrónica, ya sea utilizando cualquiera de nuestros Productos: DIGIFACT Web y DIGIFACT Conect. Las vías por la cual usted puede solicitar apoyo son:

  1. Vía Correo Electrónico: soporte@DIGIFACTguate.com.

  2. Vía Telefónica: Nuestro personal de Soporte está capacitado para darle el mejor servicio que permita atender eficientemente las solicitudes con la calidad que usted se merece además, de proporcionar seguimiento a su solicitud hasta la conclusión satisfactoria del mismo en sus 3 niveles:

Primer Nivel.
Proporciona el apoyo inicial a inconvenientes como: preparación de una cuenta, accesos, cambio de contraseñas, folios, series, generación de comprobantes (DTE), entre otros.

Segundo Nivel.
Proporciona el apoyo a puntos específicos como: addendas comerciales, representaciones gráficas, integraciones, cambio de cuenta de correo, unificación de cuenta, entre otros.

Tercer Nivel.
Proporciona apoyo con personal especializado en situaciones atípicas como: integración de DIGIFACT con un ERP.

Con gusto le atenderemos en el horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Servicio sin costo para nuestros clientes. También contamos con servicio de Soporte Extendido y 7×4, para aquellos clientes que contraten dicho servicio.

De forma paralela se realiza un mapeado o mapping de la factura que permite extraer los datos de ésta en el formato propietario del ERP, para que el comprobante sea integrado en el sistema informático interno del cliente, automatizando totalmente el proceso de recepción, validación y contabilización de sus facturas electrónicas entrantes o cuentas a pagar.