Menú Cerrar
Slider

NOSOTROS

¿Por qué elegir a

DIGIFACT?

NOSOTROS IMG 1
Somos una empresa orientada y dedicada al servicio de emisión y recepción de Factura Electrónica, conocemos sus necesidades y trabajamos para resolverlas en los tiempos que su negocio requiere. Brindamos soluciones a nuestros clientes que son seguras, robustas y sencillas. Somos la opción preferida de miles de contribuyentes, por:
  • Sistema amigable y seguro.

  • Soluciones para todo tipo de contribuyente (personas Físicas, PYMES, y Grandes Empresas)

  • Soluciones web y desktop, que permiten potencializar y rentabilizar su empresa, en particular con algunas verticales de negocio.

  • Soporte sin costo adicional (en horarios de oficina)

  • Confiabilidad y Privacidad en el resguardo de su información.


Slider

NUESTRAS

VENTAJAS

Soluciones de Valor Agregado

Contamos con soluciones web y desktop, que te permiten potencializar y rentabilizar tu negocio, para tus áreas fiscales, finanzas, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Soluciones especiales y específicas para sectores como el de las Gasolineras, Médicos, Seguros, y otras verticales, como también así clientes con alto volumen de recepción de Facturas.

Soporte Integral

Contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitado, dedicado al desarrollo e integración de tecnologías especializadas de última generación, lo que nos permite implementar soluciones de negocio y para la administración, almacenamiento, análisis, gestión e intercambio seguro de DTE, garantizando a nuestros cliente eficiencia y eficacia.

Calidad

Estamos dedicados a brindar un servicio de alta calidad basados en una amplia experiencia y conocimiento. Son nuestros propios clientes, quienes valoran y aprecian el servicio recibido, y eso hace que nuestro compromiso y búsqueda de la excelencia del servicio brindado, sea una de nuestras mayores motivaciones día con día.

¿QUIÉNES

SOMOS?

Cyber Espacio Sociedad Anonima, cuya marca comercial como GFACE o CERTIFICADOR es DIGIFACT, es una empresa de desarrollo y consultoría de software creada para satisfacer los requerimientos y necesidades de los distintos clientes, independiente del sector o industria en el cual se ubiquen, brindando a estas, opciones tecnológicas a muy bajo costo, pero con la funcionalidad de las grandes soluciones, lo que les permitirá ser más eficientes y competitivas.

Contamos con una Solución para la emisión de DTE (factura electrónica, notas de crédito, débito, etc), cumpliendo con las disposiciones de la SAT, brindando una solución integral para resolver la problemática de nuestros clientes. Es así como actualmente, DIGIFACT cuenta con una amplia base de clientes que han confiado en nosotros, sumándose día a día nuevos clientes de distintas industrias y sectores de la república de Guatemala.